Inicio - Cortés - FENAFUTH YA ENTREGÓ DINERO DE AYUDA FIFA A CLUBES DE LA LIGA NACIONAL

FENAFUTH YA ENTREGÓ DINERO DE AYUDA FIFA A CLUBES DE LA LIGA NACIONAL

Tegucigalpa,Honduras martes 08 de septiembre 2020

El presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, dio a conocer que la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Feanfuth), ya hizo entrega de los 75 mil dólares que asignó la FIFA para los clubes hondureños.

En declaraciones al “Vuelo del Águila” confirmó que los 10 equipos ya recibieron la ayuda monetaria.

“Fenafuth ya cumplió y entregó los 75 mil dólares a los 10 clubes de Liga, por lo que cumplió su palabra y ahora los equipos nos queda más que iniciar nuestro campeonato a partir del 26 de septiembre, tal como ellos dispusieron”, mencionó.

El dirigente de Motagua, también se refirió a los préstamos en la banca privada para los clubes de la Liga, de los cuales dijo no tiene mayores detalles.

“En realidad ese tema lo desconozco, Motagua es de los equipos que no optó al mismo, buscamos fondos a través de otras formas”, expresó.

Asimismo, habló sobre los temas a tratarse en la Asamblea de la Liga del próximo miércoles y explicó que la misma es ordinaria y de pura aprobación.

“Realmente todo está dicho, aunque hasta allí se aprobará oficialmente la anulación del último torneo, no he visto si algunos equipos están dispuestos a vetar lo decido en abril, eso se sabrá hasta el día de la misma”, concluyó. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: