Inicio - Cortés - EMBAJADORA DE CHINA TAIWÁN, INGRID HSING, AGRADECE Y SE DESPIDE DE HONDUDIARIO.COM

EMBAJADORA DE CHINA TAIWÁN, INGRID HSING, AGRADECE Y SE DESPIDE DE HONDUDIARIO.COM

Tegucigalpa,Honduras martes 08 de septiembre 2020

*** La jefa de la misión diplomática finaliza este lunes su representación oficial en el país, donde destacó por su dinamismo y camaradería con los diferentes sectores sociales, el gobierno, la empresa privada y en especial con el primer periódico digital de Honduras.

La embajadora de China Taiwán, Ingrid Hsing, finalizó su misión diplomática en el país y en un gesto especial agradeció a hondudiario.com, todo el apoyo y/o soporte de visibilidad en el acompañamiento a casi toda su gestión pública, durante su período.

Reconocida por su dinamismo y camaradería con diferentes sectores del país, como también con la prensa, Hsing, desde su llegada destacó por sus múltiples gestiones de apoyo para miles de hondureños.

En medio de múltiples reconocimientos que ha sido objeto por parte de los ejecutivos de instituciones públicas y privadas, en especial por el presidente Hondureño Juan Orlando Hernández, entre otros, envió una carta de despedida a la dirección de Hondudiario.com, como una manifestación de agradecimiento y a la vez informarnos que su período al frente de la misión diplomática vence este lunes 07 de septiembre oficialmente.

“Tengo el honor de dirigirme a usted en ocasión de exteriorizarle un efusivo saludo”, dice el contenido de la carta y agrega, “Ahora que debo partir este hermoso país en donde, viví agradables experiencias, obtuve grandes satisfacciones; recorrí lugares donde compartí con gente maravillosa llena de esperanzas por un futuro mejor; puedo comprender que nunca olvidaré al pueblo catracho. Ciertamente, todas estas intensas vivencias, todo el cariño personal que he recibido, me llenaron de gratos recuerdos, de un pueblo y gobierno, noble y esforzado”.

Asimismo, la ocasión es propicia para expresarle mi gratitud por su genuino apoyo y espíritu de hermandad brindado, los cuales fueron un aliciente para continuar con un alto interés y vivo deseo, de trabajar tenazmente por el desarrollo sostenible de este pueblo hermano”, refirió Hsing en su carta.

“Al renovarle mi genuino agradecimiento, hago propicia la oportunidad para patentizarle las muestras de mi distinguida consideración. Una vez más gracias, finaliza, la distinguida diplomática que dejará muchos amigos y recuerdos por su don de gente, camaradería y amabilidad.

Al respescto, periodistas y personal adminisitrativo del primer periódico digital de Honduras, le desea a la embajadora Ingrid Hsing, que su retorno a su país junto a su familia sea exitoso y que Dios le guíe.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: