Inicio - Cortés - PRENSA MEXICANA ASEGURA QUE ANGIE FLORES HA SIDO “ABANDONADA” POR TV AZTECA

PRENSA MEXICANA ASEGURA QUE ANGIE FLORES HA SIDO “ABANDONADA” POR TV AZTECA

Tegucigalpa,Honduras domingo 02 agosto 2020

***La publicación de este medio asegura que la exacadémica Angie Flores, estaría “en depresión” luego de salir de México poco antes de la pandemia y quedar ‘atrapada’ en Honduras, donde los contagios están a la orden del día.

Según la prensa mexicana, la hondureña Angie Flores, ganadora del segundo lugar de “La Academia” no la está pasando nada bien, debido a que por la pandemia todos los planes en su carrera musical se han tenido que detener.

En ese sentido, el diario La Tribuna de México, señala que los ejecutivos de Azteca, así como sus representantes, la han abandonado, ya que “según sus fanáticos y seguidores, a quienes les llama “angielievers”, comunicaron que en un Live estalló y confesó al borde de las lágrimas que no tiene Internet en su casa y no ha podido subir contenido a su canal de YouTube ni a sus redes por esta razón”.

Lo cierto es que la hondureña que posee un enorme talento, ha tratado de salir avante pese a la situación y esperamos muy pronto seguir teniendo noticias positivas de ella y que su carrera continué subiendo.

Aquí la publicación completa de La Tribuna:

Angie Flores, la joven hondureña que se volvió la sensación en redes al participar en la última generación de La Academia, al parecer estaría pasando por un difícil momento a causa de la crisis sanitaria.

La cantante, quien quedó en segundo lugar en el reality tras perder contra Dalú, nació en Honduras en el 2000. Según información proporcionada en el portal de TV Azteca, aunque de pequeña quería ser doctora, finalmente descubrió su verdadera pasión en la música.

Angie no tiene una buena relación con su papá biológico pero es muy unida a su familia, la cual está conformada por su mamá, dos hermanos y padrastro, a quien quiere como a un padre.

Aunque posee un enorme talento, y muchos artistas argumentaron que ella debió ganar La Academia, actualmente estaría pasándola mal a causa de la contingencia. Según reportes de medios, la exacadémica estaría deprimida tras declararse muy afectada por la crisis por Covid-19 y estar prácticamente ‘atrapada’ en su país.

Antes de comenzar el tour por México, Angie regresó a su casa cerca de San Pedro Sula, un lugar con altos contagios de Covid-19 en Honduras, sin embargo, la tomó por sorpresa la contingencia, por lo que no ha podido viajar para reunirse con sus compañeros ya que no quiere poner en riesgo ni a ella ni a su equipo.

Durante el encierro, los académicos han podido ofrecer conciertos desde estudios de grabación con muy pocas personas presuntamente con ayuda del Ajusco, sin embargo, estos han sido pospuestos hasta nuevo aviso.

Angie está trabajando en la grabación de su sencillo y un disco, según lo que ha reportado en redes. La exacadémica confesó estar “muy triste” pero que trata de “mantenerse activa”.

Según sus fanáticos y seguidores, a quienes les llama “angielievers”, comunicaron que en un Live estalló y confesó al borde de las lágrimas que no tiene Internet en su casa y no ha podido subir contenido a su canal de YouTube ni a sus redes por esta razón.

Sus fanáticos inundaron las redes dándole apoyo y deseándole lo mejor. La mayoría arremetió contra TV Azteca al no entender por qué no le estaban dando apoyo para unirse a un programa o ayudarla más en su situación.

La hondureña se ha ganado el corazón de los mexicanos y aunque no se le ve en redes como ellos quisieran a causa de lo que está pasando en su país y en todo el mundo, sigue contando con el apoyo incondicional de ellos pese a la supuesta falta de ayuda del Ajusco o La Academia.

Hasta ahora no se saben más detalles de la difícil situación de la talentosa hondureña ni la televisora ha declarado algo al respecto. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Temporada ciclónica en el Atlántico este año podría replicar impacto de huracanes históricos como Mitc

Tegucigalpa. 15.04.2024 La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: