Inicio - Cortés - GRUPO TERRA Y FUNDACIÓN TERRA CONTINÚAN SU LABOR DE APOYO AL HOSPITAL SAN FELIPE

GRUPO TERRA Y FUNDACIÓN TERRA CONTINÚAN SU LABOR DE APOYO AL HOSPITAL SAN FELIPE

Tegucigalpa,Honduras domingo 02 agosto 2020

*** Para Grupo Terra y Fundación Terra es prioridad el bienestar de los hondureños y por ello recalcan el llamado a toda la ciudadanía a seguir todas las medidas de bioseguridad. 

Grupo Terra realizó una entrega de manómetros y productos desinfectantes de uso hospitalario como equipamiento para el Hospital San Felipe como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa y en el marco de la alianza con el Comité Pro Ayuda de ese sanatorio, a fin de continuar colaborando en momentos de emergencia como el que atraviesa Honduras con el Covid -19.

Con el propósito de proteger la salud de los pacientes que acudan a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San Felipe, se hizo entrega de 100 manómetros con sus respectivos flujómetros de 15 litros de capacidad, 50 galones de limpiador Simple Green Pro 3, 50 galones de jabón líquido, 50 galones de gel antibacterial y 5 pediluvios.

“Con espíritu solidario, Grupo Terra en su permanente esfuerzo por apoyar a los hospitales nacionales, continúa con la entrega de insumos de uso médico y productos desinfectantes de uso hospitalario, con el fin de preservar la seguridad física del personal de salud, así como cuidar de los pacientes que ingresan en estado crítico; estamos conscientes que es una labor de todos contener esta enfermedad.” mencionó el Gerente de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad, Mariel Rivera.

De igual forma Fundación Terra entregó muebles para dotar al departamento de Oncología, específicamente para el servicio de Radioterapia, Braquiterapia y Medicina Nuclear.

Para Grupo Terra y Fundación Terra es prioridad el bienestar de los hondureños y por ello recalcan el llamado a toda la ciudadanía a seguir todas las medidas de bioseguridad: utilizar mascarilla al salir de casa, lavarse las manos constantemente así como mantener el distanciamiento mínimo de 1.5 metros.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: