Inicio - Cortés - Tras vencer al coronavirus joven asegura que cambiará su vida y se dedicará a honrar y glorificar a Dios

Tras vencer al coronavirus joven asegura que cambiará su vida y se dedicará a honrar y glorificar a Dios

Tegucigalpa,Honduras jueves 30 julio 2020

 

“Esto ha cambiado mi vida, y hoy me dedicaré a honrar y glorificar a Dios”; Miguel Ángel Ayestas venció la COVID-19. 

Miguel Ángel Ayestas tenía 26 días de librar una batalla contra la COVID-19, su madre no sabía si lo volvería a ver, pero con mucha fe agradeció a Dios por reencontrar­se con su hijo, quien venció al coro­navirus en la Unidad Estabilizado­ra Municipal de la Alcaldía de San Pedro Sula.

En el momento que Miguel sa­lía de la Unidad, su mamá lo espe­raba con sus brazos elevados, dan­do gracias a Dios por verlo de nuevo y totalmente recuperado de la CO­VID-19.

“Dios me le dio otra oportunidad de vivir, cuando yo traje a mi hijo al Leonardo Martínez venía con un 71% de respiración y para la gloria de Dios, y gracias a mi padre eterno mi hijo que sale de aquí, venciendo esa enfermedad”, dijo muy emocio­nada doña Sandra Ayestas.

“El Señor nos guardó con un pro­pósito y yo sé que mi hijo le da la glo­ria a Dios también, y si Dios le da esta oportunidad es para que le sir­va”, indicó.

Especificó que ante las estadís­ticas de muerte por COVID-19 que se están registrando, al dejar a su hi­jo en el hospital no tenía la certeza de que lo podía volver a ver. “Y glo­ria a Dios que sí, porque Dios pone ángeles alrededor de uno, ángeles que se juegan la vida todos los días”, aseveró.

Para Miguel Ángel Ayestas, el haber vencido la enfermedad, mar­ca el inicio de una nueva etapa en su vida, ya que ahora está dispuesto a cambiar su vida y dedicarse a Dios.

A su salida de la Unidad Miguel dijo: “Gracias a mi Señor, una nue­va oportunidad y cambiar mi vida, y dedicarme a la honra y la gloria de Dios”.

Refirió que durante su proceso de recuperación nunca tuvo temor, porque Dios siempre estuvo con él.

“Gracias a todos por haber sali­do de aquí, del Gimnasio Municipal, casi 26 días de estar internado y le doy gracias a mi Señor por haber­me levantado prácticamente”, agre­gó Miguel tras agradecer al perso­nal municipal y equipo médico de la Unidad Estabilizadora por la aten­ción de calidad y con calidez que le brindaron.

“No hay palabras, la verdad por­que ellos son de lo mejor, lo atien­den a uno de una manera exagera­da, son bien amables, están atentos en todo momento”, aseguró.

Entre aplausos, el personal de salud de la Unidad Estabilizadora Municipal despidió a Miguel, quien les mostró gratitud

Después de 26 días de luchar contra esa enfermedad, Miguel y su madre Sandra se abrazaron de nuevo, agradecidos por otra opor­tunidad de vida.

Miguel Ayestas, de 20 años de edad, es motorista de equipo pe­sado.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: