Inicio - Cortés - A través de «Operación Honduras Solidaria» Banasupro recibe donación para entregar en raciones alimenticias

A través de «Operación Honduras Solidaria» Banasupro recibe donación para entregar en raciones alimenticias

Tegucigalpa,Honduras lunes 20 julio 2020

Un importante donativo de pro­ducto alimenticio, recibió como do­nación la Suplidora Nacional de Pro­ductos Básicos (BANASUPRO), pa­ra incluirlas en las bolsas solidarias que actualmente se entregan en la tercera fase del programa humani­tario “Honduras Solidaria”.

Este donativo realizado por la fá­brica de especias Don Julio, consis­tió en 8 mil ristras de producto de consomé de pollo de 8 gramos ca­da sobre, la misma fue recibida por la designada presidencial y ministra encargada de la Secretaría de Desa­rrollo Económico (SDE), María An­tonia Rivera.

La funcionaria reconoció en nombre del Presidente de la Repú­blica, el gesto solidario de esta em­presa que se une a la causa huma­nitaria para llevar alimento básico a miles de hogares hondureños. Es­ta donación es una alternativa que muchas amas de casa utilizan para la elaboración de los alimentos co­tidianos.

“Nos sentimos sumamente agra­decidos, por este gesto solidario de parte del Grupo Don Julio en estos momentos de emergencia nacional por la pandemia de la COVID-19 que afecta a todo el país. Este producto se incorporará en las raciones de ali­mento que se entregarán a más de 750 mil familias necesitadas, en esta tercera fase de la Operación Hondu­ras Solidaria”, expresó Rivera.

Por su parte, Enrique Sabillón, gerente general del Grupo Don Ju­lio, efectuó la entrega conjuntamen­te con Merlin Janeth Campos Núñez, gerente de Ventas de Autoservicio.

Sabillón enfatizó que “se sienten sumamente comprometidos con el bienestar del pueblo hondureño y que como parte de su Responsabili­dad Social Empresarial (RSE), con­tribuyen con esta ayuda solidaria, para que sea entregada a las familias en el marco del programa Honduras Solidaria” y concluyó diciendo que “nos sentimos afortunados, de for­mar parte de las tres fases de la Ope­ración Honduras Solidaria y nos sa­tisface, como empresa hondureña, ver la manera transparente de cómo se ejecuta este proyecto humanitario en los diferentes sectores del país”.

El producto fue recibido por BA­NASUPRO, el cual será incluido en las raciones de alimentos que se en­tregan a los hogares más vulnera­bles, en esta emergencia sanitaria nacional que afecta a todo el país y que hasta el momento ha afectado a más de 30 mil ciudadanos.

DATO

La Suplidora Nacional maquila la producción de las bolsas soli­darias, que son entregadas por las Fuerzas Armadas de Hon­duras en diferentes sectores del país. Durante el acto de en­trega del donativo estuvieron presentes funcionarios regio­nales de la SDE y de BANASU­PRO, en esta ciudad.

Fuente:El Pais

Más noticias...

Gobierno de Japón condecora al ex atleta hondureño Luis Morán

Una merecida distinción ha brindado hoy el Gobierno de Japón a un hondureño ejemplar que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: