Inicio - Cortés - 18 Festival Internacional de la Danza en Línea

18 Festival Internacional de la Danza en Línea

Tegucigalpa,Honduras martes 07 julio 2020

Del 3 al 6 de junio se celebró, en Tegucigalpa, el 18 Festival Internacional de la Danza en Línea, organizado por la Fundación Danza Libre Honduras.

En el evento participaron profesionales de Venezuela, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Brasil, Bulgaria y Honduras.

La jornada incluyó talleres de ballet, danza contemporánea, hip hop, bailes urbanos, culminando con el interesante conversatorio “resiliencia de la danza en Centroamérica” con la intervención de expertos de la danza de la región.

Cabe mencionar que las capacitaciones se brindaron en la plataforma de zoom y mediante Facebook Live, en la que participaron alrededor de dos mil 684 usuarios llegando a la comunidad de bailarines del país y del mundo.

Durante la presentación del festival se llegó a cinco mil 965 personas, lo que marca un hecho histórico en el país en actividades culturales.

La Fundación Danza Libre Honduras es una institución sin fines de lucro, con 24 años de presencia en las actividades culturales y de danza en el país.

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

Periodista hondureño Gustavo Banegas se une a Univision 19 en Sacramento, California

Con gran orgullo, otro compatriota hondureño, Gustavo Banegas, se une al equipo de la prestigiosa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: