Inicio - Cortés - Forbes incluye a Roatán como una de las mejores playas del Caribe

Forbes incluye a Roatán como una de las mejores playas del Caribe

Tegucigalpa,Honduras miércoles 08 julio 2020

La revista estadounidense especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes, incluyó a Roatán en su lista de las mejores playas del Caribe para 2020.

El artículo redactado por Jim Dobson, crítico sénior, destaca que muchas regiones del Caribe finalmente están reabriendo a los turistas en julio y durante todo el verano, mientras que se mantendrán estrictas restricciones de salud y pruebas a la llegada por la pandemia del COVID-19.

Dobson agregó que algunas islas requieren pruebas realizadas 72 horas antes de la llegada, así como prueba de seguro médico.

‘Con la prohibición actual de los viajes europeos para los viajeros estadounidenses, el Caribe verá un aumento en el turismo durante todo el verano y la temporada festiva. Recuerde usar una máscara cuando esté en público y a una distancia social de otros visitantes de la playa durante sus viajes para que podamos seguir disfrutando de estos magníficos lugares’, escribió el crítico.

Asimismo, señaló que ‘en la lista se incluyen varios destinos como Bermudas, Turcas y Caicos, y las Bahamas que no están en el Caribe pero que son destinos importantes en la región para los amantes de la playa como yo. Otras islas han sido eliminadas de la lista debido a la inaccesibilidad para los viajeros estadounidenses’.

 

Anguila

Bahía Shoal

Una de las islas más seguras con cero muertes por COVID-19, la pequeña Anguila ofrece algo de la arena de la playa que he visto. Innumerables conchas cubren esta playa de arena de dos millas con arena blanca suave y polvorienta. El área también ofrece varios bares, restaurantes y algunos resorts increíbles. Más concurrida que otras playas de la zona, pero en Anguila, nada se siente abarrotado. Los finalistas incluyen; Maundays Bay, Meads Bay, Rendezvous Bay, Little Bay y Savannah Bay.


Antigua

Isla Verde

Accesible en barco, esta playa de arena blanca es el escape perfecto de las multitudes. El agua cristalina es ideal para nadar y bucear, y sin servicios disponibles, es mejor llevar un picnic. Los finalistas incluyen; Darkwood Beach, Turners Beach, Galleon Beach, Carlisle Beach, Green Island, Dickenson Bay y Ffryes Bay.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Sismo de baja magnitud registrado en Honduras: Sin reportes de daños

  Tegucigalpa. 18.04.2024 La Secretaría de Gestión de Riesgos de Honduras (Copeco) informó este jueves …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: