Inicio - Cortés - Médicos de la Unitec y Fundación San Lucas atienden a la población de forma virtual

Médicos de la Unitec y Fundación San Lucas atienden a la población de forma virtual

Tegucigalpa,Honduras miércoles 01 julio 2020

Alrededor de unos 18 doctores, brindan sus ser­vicios en los consultorios virtuales del grupo Aliv.io (www.aliv.io), donde tienen como misión atender a personas que tengan sospechas de COVID-19 y no puedan acceder al sistema de salud público del país.

Los doctores que trabajan en es­te proyecto son de la fundación Lu­cas y de Universidad Tecnológica Centroamericana, (Unitec). Entre los especialistas hay; médicos gene­rales, neumólogos, pediatras, neuró­logos, Medicina física y rehabilita­ción, Otorrinolaringología y médi­cos en nutrición, entre otros.

Con la ayuda los galenos, las per­sonas que entren podrán descartar si una persona con síntomas respira­torios padece COVID-19 u otra en­fermedad respiratoria. Al hacer es­ta consulta lograran que los pacien­tes se trasladen a los centros asis­tenciales.

Para hacer citas, quienes tengan síntomas respiratorios y conside­ren que pueden tener COVID-19, pueden ingresar al enlace: https:// covid19.aliv.io/, dar click en el íco­no «buscar», crear su cuenta (regis­trarse) y llenar los datos solicitados. Entonces, verán la lista de médicos del proyecto. Seguidamente debe­rán conectarse con el médico gene­ral seleccionado en dos formas: 1) Entrar de inmediato al consultorio virtual del médico dando click en el ícono que indica “disponible”, o 2) agendar una cita en el horario vir­tual del médico escogido y esperar confirmación en el correo electró­nico; luego usar el código de acceso para reservar la consulta

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Gobierno de Japón condecora al ex atleta hondureño Luis Morán

Una merecida distinción ha brindado hoy el Gobierno de Japón a un hondureño ejemplar que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: