Inicio - Cortés - Abastecen de insumos hospital San Felipe y Hospital Escuela para atención de COVID-19 para enfrentar la pandemia

Abastecen de insumos hospital San Felipe y Hospital Escuela para atención de COVID-19 para enfrentar la pandemia

Tegucigalpa,Honduras viernes 26 junio 2020

Personal de logística de la Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Cope­co) realizó ayer la entrega de un lo­te de insumos para el Hospital San Felipe y el Hospital Escuela a fin de que cuenten con los debidos sumi­nistros para atender la pandemia que golpea al país.

Bajo la coordinación del Minis­tro de Copeco, Carlos Cordero y el comisionado especial para la aten­ción de la emergencia COVID-19, Lisandro Rosales, los artículos fue­ron llevados hasta las bodegas de ambos centros asistenciales que a diario atienden a los pacientes.

El lote entregado al Hospital San Felipe constó de 500 masca­rillas N95, 5,000 mascarillas des­cartables, 500 guantes estériles N. 7; 1,000 guantes estériles N. 7½, 576 batas descartables 300 protectores faciales, 50 galones de gel antibac­terial y 100 overoles.

En cuanto al lote entregado al Hospital Escuela constó de 1,000 mascarillas N95, 10,000 mascari­llas descartables, 1,000 guantes es­tériles N. 7; 3,000 guantes estéri­les N. 7½, 1,152 batas descartables, 1000 protectores faciales, 300 ga­lones de gel antibacterial y 150 ove­roles.

Los insumos entregados son parte del proceso de entrega con­tinua que realiza el Gobierno a los centros asistenciales, a fin de ga­rantizar la protección del perso­nal y la atención de los pacientes.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Firman convenio de cooperación para mejorar el turismo en Copán Ruinas

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la alcaldía municipal de Copán Ruinas han firmado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: