Inicio - Cortés - Ceteco dona a CEPUDO 3 mil vasos de leche en el Día Mundial de la Leche

Ceteco dona a CEPUDO 3 mil vasos de leche en el Día Mundial de la Leche

Tegucigalpa, Honduras sábado 06 junio 2020

En con­memoración del Día Mundial de la Leche, Lacthosa, con su mar­ca Ceteco, realizó una iniciativa con el fin de aportar salud y nutri­ción a los hondureños, a través de su campaña #ComparteUnVaso­DeLeche, la que busca apoyar a la asociación CEPUDO para be­neficiar a los más necesitados de nuestro país.

La dinámica consistió en que Ceteco donaría un vaso de leche por cada visita al Instagram live de Melissa Valeriano, en la activi­dad donde participaron diferen­tes influenciadores. A la iniciati­va se conectaron 2,752 personas y Ceteco decidió entregar 3,000 va­sos de leche en polvo y cada vaso de 8 onzas, requiere 36 gramos de leche en polvo, por lo que la do­nación sumó un total de 108,000 gramos de leche en polvo.

Para este Instagram live, Me­lissa contó con diferentes invita­dos los cuales se unieron apor­tando un granito de arena para beneficio de CEPUDO. La inicia­tiva fue un gesto de solidaridad y parte de la estrategia de respon­sabilidad social que se enmarca bajo los Objetivos de Desarrollo Sostenible, siendo la nutrición su objetivo principal para contribuir a reducir la pobreza y el hambre en el país.

“Como marca, estamos cons­ciente de la importancia de la le­che en la dieta de los hondure­ños, todas las personas deben te­ner acceso a un vaso de leche, es por eso que decidimos realizar esta actividad para apoyar a CE­PUDO, una gran institución que garantiza que los más necesita­dos sean beneficiados. Estamos contentos de saber que muchas personas disfrutarán de los 3,000 vasos de leche que estaremos do­nando”, expresó Keidy Coca, re­presentante de RSE de Ceteco.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Periodista hondureño Gustavo Banegas se une a Univision 19 en Sacramento, California

Con gran orgullo, otro compatriota hondureño, Gustavo Banegas, se une al equipo de la prestigiosa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: