Inicio - Cortés - SINAGER REALIZARÁ UNA AUDITORÍA PUNTUAL, PROFESIONAL Y RESPONSABLE

SINAGER REALIZARÁ UNA AUDITORÍA PUNTUAL, PROFESIONAL Y RESPONSABLE

Tegucigalpa, Honduras martes 02 junio 2020

***El compromiso de Sinager es velar por la información responsable sobre el impacto económico que ha generado la pandemia, añadió Mejía.

El coordinador de la Unidad de Epidemiología del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), Mario Mejía, dijo que presentarán un informe periódico sobre la incidencia de los casos de Covid-19 para considerar el avance de la reactivación económica luego del impacto de la pandemia.

Indicó que se comprometen a realizar esa auditoría puntual, profesional y responsable de conocer la tendencia de incidencia que lleva la enfermedad en cada municipio.

Asimismo, apuntó que el compromiso de la Unidad de Epidemiología de Sinager, es velar porque la información epidemiológica sea considera importante, sino que es el bastión más importante para reconocer que vamos por buen camino con la ayuda y manos de Dios

Mejía de igual forma, señaló en su momento que no podíamos hablar de reapertura sino asegurábamos al personal de salud, el equipo de bioseguridad y el tratamiento necesario para darle mayor seguridad y confianza a la población.

Y de ser necesario, plantear el paro inmediato de la masa laboral de nuevo porque la tendencia estaría yendo por situaciones más difíciles, finalizó.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: