Inicio - Cortés - FUNAZUCAR DONA 1,500 MASCARILLAS A LAS ALCALDÍAS DE CANTARRANAS, VILLA DE SAN FRANCISCO Y MOROCELÍ

FUNAZUCAR DONA 1,500 MASCARILLAS A LAS ALCALDÍAS DE CANTARRANAS, VILLA DE SAN FRANCISCO Y MOROCELÍ

Tegucigalpa,Honduras sábado 23 mayo 2020

*** FUNAZUCAR, continúa con su constante apoyo en favor de las comunidades de las zonas de influencia azucarera ante la emergencia por Covid-19.

La Fundación de la Agroindustria Azucarera de Honduras, FUNAZUCAR, entregó un donativo de 1,500 mascarillas a las alcaldías de Cantarranas, Villa de San Francisco en el departamento de Francisco Morazán y Morocelí en El Paraíso.

El apoyo con los insumos de protección contribuirá para ayudarlos a seguir protegiendo a las comunidades durante esta emergencia sanitaria.

La entrega de las mascarillas se hizo junto al equipo de la Azucarera Tres Valles, ya que el uso de estos insumos puede salvar vidas.

FUNAZUCAR, continúa con su constante apoyo en favor de las comunidades de las zonas de influencia azucarera ante la emergencia por Covid-19.

En conjunto con la Azucarera la Grecia, recientemente han beneficiado a más de 200 familias que, en alianza con Asociación Cepudo Food For The Poor, se les ha podido llevar alimento en sus hogares en el departamento de Cortés.

FUNAZUCAR es la fundación de la agroindustria de la caña de azúcar de Honduras, los ingenios azucareros que forman parte del proyecto a nivel nacional son; Azucarera La Grecia, Compañía Azucarera Hondureña (CAHSA), Azucarera Tres Valles, Compañía Azucarera SER Chumbagua, Azucarera Choluteca y Azucarera Yojoa. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Este sábado inicia inscripciones para la Escuela Municipal de Arte, en ciudad de La Paz

¡La espera ha terminado! Se  abren las puertas de la Escuela Municipal de Artes en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: