Inicio - Cortés - Carnaval de La Ceiba será de manera virtual este 2020

Carnaval de La Ceiba será de manera virtual este 2020

Tegucigalpa,Honduras viernes 22 mayo 2020

El famoso y colorido Gran Carnaval Internacional de la Amistad de La Ceiba se tendrá que realizar de manera virtual este año, debido a la pandemia de coronavirus, informaron organizadores del evento.

Luego que las autoridades de gobierno decidieran cancelar todo evento al aire libre para evitar una mayor propagación del coronavirus, los organizadores del carnaval de La Ceiba tuvieron la idea de hacerlo virtual.

A través de Facebook live, se informó que a las 3:00 de la tarde del próximo 23 de mayo se realizará un concierto para que todos los hondureños puedan disfrutar de ese evento que cada año se desarrolla en la “Novia de Honduras”, solo que esta vez será de una forma inusual.

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) en La Ceiba, Jorge Brower, indicó que para no perder la tradición y a raíz de hondureños en el extranjero, se tomó la decisión de hacer un carnaval virtual, idea que es apoyada por el alcalde Jerry Sabio y el cuerpo de regidores.

Aseguró que ya hay muchos artistas locales que han dicho presente, así como compañías televisoras y varios empresarios que apoyan la iniciativa para brindar al pueblo hondureño un fin de semana lleno de alegría y diversión.

Este colorido evento se hace en mayo de cada año, en honor al santo patrón de la ciudad, San Isidro Labrador.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Azucareros trabajan con medidas de bioseguridad

Tegucigalpa, Honduras martes 02 junio 2020 Pese al coronavirus, azucareros cierran la zafra con más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: