Inicio - Cortés - CÓMO BLANQUEAR LAS AXILAS

CÓMO BLANQUEAR LAS AXILAS

Tegucigalpa, Honduras jueves 21 mayo 2020

***También se puede crear un astringente añadiéndole azúcar morena  a medio vaso de jugo de limón. Esta mezcla se deja durante 15 minutos y posteriormente se enjuaga con agua tibia.

Para toda mujer, tener la zona de las axilas con manchas no es algo grato. Por ello, siempre tratamos de usar antitranspirantes que favorezcan al aclaramiento de estas molestas y antiestéticas manchas. Además, estamos en búsqueda de productos complementarios, que ayuden a mantener esta zona de la piel lo más suave y fresca posible. Afortunadamente, existen diversos métodos naturales que pueden ayudar a blanquear las axilas.

Uno de los métodos más comunes es emplear  bicarbonato de sodio; para esto se coloca una y media cucharada de bicarbonato mezclado con el zumo de un limón; formando una especie de pasta, se deja  descansar por 10 minutos; luego se aplica en las manchas de las axilas y esperas media hora; se retira la pasta con agua tibia.  Se puede realizar 2 veces a la semana, para no causar irritación en el área.

Otra de las opciones la representa el jugo de papa para blanquecer la piel, y lo bueno es que no te causara irritación; el procedimiento consiste en pelar y rallar la papa, luego exprimes su jugo con una tela limpia; lo aplicas en las axilas  por unos 20 minutos aproximadamente y finalmente lo retiras con agua tibia. . Esto lo puedes hacer diariamente, hasta obtener los resultados deseados.

El jugo de limón es otro aliado para el blanqueamiento de las axilas; además de ser una alternativa súper económica y sencilla; simplemente utilizas el limón en las axilas, se deja por espacio de 30 minutos y te lavas; esto es recomendable hacerlo en la noche, antes de acostarte a dormir; ya que durante el día más bien podrías generar un efecto adverso.

También se puede crear un astringente añadiéndole azúcar morena  a medio vaso de jugo de limón. Esta mezcla se deja durante 15 minutos y posteriormente se enjuaga con agua tibia.

Utilizar  con regularidad el aceite de coco beneficia  en la reducción  de  manchas en las axilas;  para ello usaremos el aceite de coco  friccionándolo con movimientos  suaves en el área  axilar; y se espera un lapso de 25 minutos, para luego retirarlo con agua tibia y jabón neutro.

Esto si  puede hacerse a diario, tanto en la mañana como en la noche. Igualmente, este aceite gracias a supeculiar aroma, también ejerce una acción neutralizante de malos olores y efecto emoliente e hidratante sobre la piel de las axilas.

De la misma manera, tenemos  el agua  oxigenada, se sugiere usar la de 10 volúmenes, que es más suave.  Sencillamente impregnamos una mota de algodón y la aplicamos en  las axilas; se esperan 10 minutos como máximo y lavamos la zona con agua fresca; el único inconveniente de esta alternativa es que te pueda generar alguna reacción alérgica en el área axilar; por eso, hay que tener  moderación al implementar este método.

También se puede preparar una crema o pomada artesanal con componentes naturales y  accesibles, que ayuden a la reducción notable de esas manchas en la zona axilar. En un envase se combinan el jugo de un limón, dos cucharadas de avena en hojuelas y una cucharada de miel; se mezclan y la colocas en las manchas axilares, dejando este preparado por 10 minutos y finalmente se lava la zona con agua tibia.

Por su parte, el vinagre de sidra de manzana es un producto del que también se puede disponer para disminuir las manchas en las axilas. Se toma un recipiente y se agrega igual cantidad de agua y de vinagre de sidra de manzana; seguidamente ha de  ponerse sobre las áreas oscurecidas con un algodón o toallita, y enjuagas luego.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Luisito Comunica felicita a Shin Fujiyama por su reto de 250km

Shin Fujiyama, conocido y querido por todo el pueblo hondureño, ha logrado nuevamente un impresionante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: