Inicio - Cortés - “Héroes con Bata” se proyecta con la población

“Héroes con Bata” se proyecta con la población

Tegucigalpa, Honduras sábado 09 mayo 2020

La ONG sin fines de lucro JCI San Pedro Sula, con su proyecto “Héroes con Bata” se proyectó con la población sampedrana, es­pecialmente personal de salud y familias en crisis alimentaria ge­nerada por la pandemia.

Leslie Coello, es quien dirige el proyecto y expresó que la labor consta de tres fases, en las que im­plica la entrega de insumos de bio­seguridad y entrega de alimentos.

“El proyecto consta de tres fa­ses, en la primera dotamos a los médicos del Leonardo Martínez con kits de bioseguridad que in­cluye 118 batas médicas, 100 go­rros médicos y 200 botas médicas. A la sala de radiología del Institu­to Hondureño de Seguridad Social (IHSS) donamos, escudos faciales, guantes y batas médicas”, detalló.

Asimismo, informó que se hi­zo un aporte monetario a la Aso­ciación Güiran, para que trabajen en máscaras protectoras con im­presión 3D, para entregarlas como donativo a los médicos, “esta fue nuestra segunda fase del progra­ma y como tercera fase entrega­mos alimento a más de 100 fami­lias en el bordo de Bermejo”, di­jo Coello.

JCI es una organización de jó­venes líderes entre los 18 y 40 años, que ofrece oportunidades de de­sarrollo y prepara a los jóvenes miembros, para que puedan crear cambios positivos en la comuni­dad.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: