Inicio - Francisco Morazán - ALCALDÍA CONTINÚA ENTREGA DE ALIMENTOS EN EL DISTRITO CENTRAL

ALCALDÍA CONTINÚA ENTREGA DE ALIMENTOS EN EL DISTRITO CENTRAL

Tegucigalpa, Honduras sábado 09 mayo 2020

La Alcaldía capitalina continuó en las últimas horas la entrega de alimentos en las comunidades del área rural del Distrito Central (DC), donde sus pobladores han sido severamente afectados por el aislamiento social.

Los víveres fueron entregados por las autoridades edilicias, casa por casa, en el sector de la Villeda Morales, La Concepción, Los Bayos, Ocote Bonito, Agua Blanca y El Espinal.

A la fecha se han entregado cerca de 20 mil bolsas con productos de primera necesidad, que son parte de las más de 50 mil que serán llevadas a las personas que más necesitan, sin distinciones de ningún tipo, informó el regidor municipal Juan Carlos García.

La comuna ha priorizado las aldeas y comunidades rurales del DC, porque la mayoría de sus habitantes han sido golpeados por el confinamiento derivado de la pandemia del coronavirus.

Además de las zonas mencionadas anteriormente, la ayuda se la llevado San Juancito, El Naranjal, El Rosario, Jutiapa, Los Limones, San Miguel Arcángel, Hábitat, Emmanuel número 2 y María José, entre otras.

El gobierno local realiza las entregas a través de la Gerencia de Desarrollo Humano, con apoyo de los auxiliares de orden vial de la Gerencia de Movilidad Urbana y la Policía Municipal.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: