Inicio - Cortés - Lacthosa y Quaker entregarán unos 20,000 desayunos

Lacthosa y Quaker entregarán unos 20,000 desayunos

Tegucigalpa, Honduras domingo 19 abril 2020

Lacthosa con sus marcas Sula y Ceteco en alian­za con Quaker, marca integrante del portafolio de PepsiCo, distribuida por Lacthosa Cereales, demuestran su compromiso con la sociedad apor­tando importantes donaciones en me­dio de la lucha contra el COVID-19.

En momentos de emergencia na­cional estas marcas líderes unieron es­fuerzos para beneficiar a todos los pa­cientes, médicos, enfermeras y perso­nal de apoyo del Hospital del Tórax y del Hospital San Felipe, así como a las poblaciones atendidas por el Banco de Alimentos de Honduras.

Las tres instituciones recibieron un total de 20,000 desayunos saludables con alimentos nutritivos recomenda­dos para contribuir a aumentar las de­fensas del sistema inmunológico.

El donativo consistió en leche en­tera en polvo Ceteco, jugo de Naran­ja Sula del Árbol, Avenas instantá­neas Quaker en varios sabores, Hari­na para panqueques y sirope Aunt Je­mima. El Hospital del Tórax recibió 6,500 raciones (500 bolsas), el Hospi­tal San Felipe recibió 6,500 raciones (500 bolsas) y el Banco de Alimentos 7,000 raciones. Las donaciones en su totalidad suman 20,000 desayunos sa­ludables.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Inician demolición del hospital de Roatán y también trabajan para rehabilitar un centro temporal

Roatán. 27.04.2024 Tras el voraz incendio que consumió el hospital de Roatán en Islas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: