Inicio - Cortés - EQUIPOS INDUSTRIALES APOYA CON LA HABILITACIÓN DEL LABORATORIO DE VIROLOGÍA EN CORTÉS

EQUIPOS INDUSTRIALES APOYA CON LA HABILITACIÓN DEL LABORATORIO DE VIROLOGÍA EN CORTÉS

Tegucigalpa, Honduras domingo 19 abril 2020

***Equipos Industriales con sus firmes pilares de Empresa Socialmente Responsable, se une a todas  las acciones y medidas de prevención, destacando lo más importantes es conservar las vidas de los hondureños.

Equipos Industriales reiterando  su compromiso con Honduras, y contribuyendo con las acciones orientadas a la prevención y detección del Covid-19, dice presente con un importante donativo de equipo para habilitar el laboratorio de virología en San Pedro Sula, Cortés.

En medio del estado de alerta por Covid-19, Equipos Industriales  entrega una donación que sobrepasa los L500,000.00, que incluye  generador de respaldo de 40 KW de 1HP, transformador de 37.5 KVA, herrajerias , cableados, entre otros, necesarios,  para poner en marcha  el laboratorio que estará realizando las pruebas PCR para la detección del Covid-19 en la zona norte y occidente del país, con la finalidad de poder generar un diagnóstico temprano en esta región del país que se considera el foco de la Pandemia.

Representantes de SINAGER- Sistema Nacional de Gestión de Riesgos y Secretaría de Salud, recibieron este día el importante donativo, como parte de los esfuerzos para poder prevenir, o en su defecto poder realizar las acciones de cuarentena, cercos epidemiológicos y otros definidos por las autoridades que nos permitan  controlar en esta importante zona productiva, el avance del COVID-19.

Equipos Industriales con sus firmes pilares de Empresa Socialmente Responsable, se une a todas  las acciones y medidas de prevención, destacando lo más importantes es conservar las vidas de los hondureños.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: