Inicio - Cortés - GRUPO TERRA CONTINÚA ENTREGANDO INSUMOS MÉDICOS A HOSPITALES EN HONDURAS

GRUPO TERRA CONTINÚA ENTREGANDO INSUMOS MÉDICOS A HOSPITALES EN HONDURAS

Tegucigalpa, Honduras martes 07 abril 2020

*** A la fecha, Grupo Terra también ha entregado productos desinfectantes de uso hospitalario e insumos médicos a los Hospital Regional del Sur, Hospital María y Hospital San Felipe.

Grupo Terra continúa haciendo entrega de insumos de uso médico y productos desinfectantes de uso hospitalario, en esta ocasión al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y a la Cruz Roja Hondureña, con el fin de seguir acompañando y apoyando las medidas que se toman en pro de la población ante la llegada del Covid 19, y preservar la seguridad física del personal de salud.

Grupo Terra hizo entrega de mil kits que contienen gorros quirúrgicos, guantes, botas, mascarillas N95 y 40 galones de desinfectante Pro3 al IHSS, representado por el director de Medicina Interna, Hugo Alonzo, y Benito el director Docencia e Investigación, Santiago Pastelini.

A su vez, se entregaron 200 batas, 200 gorros y 40 galones de desinfectante Pro3 a la Cruz Roja Hondureña con el objetivo de acuerpar las acciones que se han implementado en los 18 departamentos para detener la propagación del virus.

A la fecha, Grupo Terra ha entregado, incluyendo la donación realizada al IHSS y Cruz Roja Hondureña, productos desinfectantes de uso hospitalario e insumos médicos a los Hospital Regional del Sur, Hospital María y Hospital San Felipe.

Para Grupo Terra es prioridad el bienestar de los hondureños y, por ello, recalca el llamado a toda la ciudadanía a seguir todas las medidas impuestas por las autoridades, como quedarse en casa y lavarse las manos constantemente. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Inauguran Clínica Dental en Sandy Bay LightHouse, Organización Sin Fines de Lucro en Roatán

Tegucigalpa. 29.04.2024 La comunidad de Sandy Bay LightHouse Ministries en Roatán celebra un hito importante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: