Inicio - Cortés - MÉDICOS DE PORSALUD BRINDAN ORIENTACIÓN MÉDICA A TRAVÉS DE LÍNEAS TELEFÓNICAS

MÉDICOS DE PORSALUD BRINDAN ORIENTACIÓN MÉDICA A TRAVÉS DE LÍNEAS TELEFÓNICAS

Tegucigalpa, Honduras jueves 26 marzo 2020

*** PORSALUD recomienda a la población hondureña la distancia social como una de las herramientas para disminuir la multiplicación del coronavirus que es transmitida de persona a persona.

Clínicas PORSALUD hace un llamado a la población hondureña a que se quede en casa y utilice sus médicos, quienes brindaran Orientación Médica Telefónica a sus afiliados.

La iniciativa es para determinar por medio de la comunicación telefónica si es necesario que una persona asista a las clínicas de PORSALUD y reducir el riesgo de propagación del Covid-19.

Las líneas están disponibles a nivel nacional, a través de los números 2280-5151 y el 2580-5151 para dar asesoría y asistir casos de urgencias.

También se han habilitado los centros, en Tegucigalpa ubicado en la avenida La Paz y el de San Pedro Sula en la 105 Brigada estarán abiertos las 24 horas del día para atender solo emergencias.

PORSALUD recomienda a la población hondureña la distancia social como una de las herramientas para disminuir la multiplicación del coronavirus que es transmitida de persona a persona.

De igual manera, insta a evitar salir de casa y no exponerse de no ser necesario, mantenerse informados y permanecer en casa.

PORSALUD, es la red de clínicas de atención médica primaria y de urgencias en Honduras, diseñada para curarle al menor costo posible, con médicos generales, especialistas, medicamentos incluidos, farmacia, laboratorio, imágenes, Ortopedia y Odontología.

Todo lo anterior en un mismo lugar, para ahorrar tiempo, dinero y desplazamientos innecesarios a sus clientes. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: