Inicio - Cortés - Asistirán a cerca de 35 mil trabajadores del transporte con bonos o alimentos

Asistirán a cerca de 35 mil trabajadores del transporte con bonos o alimentos

 

Tegucigalpa, Honduras jueves 26 marzo 2020

Al menos 35 mil bonos de alimentos serían entragados a igual número de taxistas y empleados del rubro de transporte público, luego que las autoridades de Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) escucharan sus demandas.

Los dirigentes de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxis), hicieron el llamado a todos los “ruleteros” afiliados y no afiliados a hacerse presentes a las instalaciones de dicha organización gremial, para inscribirse en un listado para hacer efectiva la donación por mientras dura la alerta del coronavirus, informaron.
Los “ruleteros” se han estado manifestando desde que inició la cuarentena y ayer volvieron a protestar en las calles en horas de la mañana, en donde exigían alternativas para poder llevar el sustento a sus hogares.

Según el coordinador de la asociación, Víctor Aguilar, después de la protesta recibió una llamada de las autoridades del IHTT y del gobierno, ya que “mandamos una solicitud de alimentos para los compañeros taxistas que ya no tenemos que comer”.

“Nos pidieron los listados y todos los compañeros se están abocando a la oficina de Ataxis, con la identidad, el número de carro, la placa y la colonia donde vive”, detalló.

 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: