Inicio - Cortés - Plataformas electrónicas la opción de los capitalinos

Plataformas electrónicas la opción de los capitalinos

Tegucigalpa, Honduras jueves 26 marzo 2020

Las plataformas electrónicas o APP (aplicaciones electrónicas) son la novedad de la era digital en Honduras y ahora sobre todo en las principales ciudades del país, forman parte del diario vivir.
Entre esas aplicaciones están las empresas dedicadas a llevar comida caliente y rápida desde los distintos restaurantes hacia los lugares de trabajo o de residencia.

Pero en estos “tiempos de toque de queda” y de restricción decretados por las autoridades de gobierno como medidas drásticas para evitar o contener la temible pandemia del coronavirus, las APP agregaron una nueva opción a sus clientes; llevar pedidos desde supermercados hasta residencias de barrios y colonias de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Y es que como entre las medidas decretadas para evitar el contagio del coronavirus está evitar el aglomeramiento de personas, sobre todo en los centros que expenden comestibles y otros insumos del hogar, surgen opciones para que la población en “aislamiento social” pueda abastecerse de víveres y demás productos del hogar, sin violentar el “toque de queda”.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

SUPERMERCADOS LA COLONIA GARANTIZA ESTABILIDAD LABORAL A SUS MÁS DE 3 MIL COLABORADORES

Tegucigalpa, Honduras miércoles 08 abril 2020 *** Supermercados La Colonia por 44 años ha servido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: