Inicio - Cortés - CREAN CAMPAÑA PARA RECAUDAR FONDOS Y AYUDAR CON INSUMOS A MÉDICOS HONDUREÑOS ANTE EMERGENCIA COVID-19

CREAN CAMPAÑA PARA RECAUDAR FONDOS Y AYUDAR CON INSUMOS A MÉDICOS HONDUREÑOS ANTE EMERGENCIA COVID-19

Tegucigalpa, Honduras martes 24 marzo 2020

***Hacen hincapié en que se irá informando y siendo lo más transparente posible con todos los avances hechos con sus donaciones.

Varios hondureños han iniciado una campaña, para recaudar fondos a favor de los médicos del sistema de Salud Pública y ayudar a suministrarlos de algunas necesidades que tienen para atender la crisis de coronavirus que existe en Honduras y que aún no alcanza su pico.

En ese sentido, a través de las redes sociales se comienza a difundir la información de ayuda, manejada por la joven Valeria Abularach y otro grupo de compatriotas.

“Hermanos Hondureños y del mundo, en estos momentos de crisis debemos estar más unidos que nunca. El Hospital Escuela en Tegucigalpa, Honduras está quedando sin los insumos necesarios e indispensables para atender a los pacientes con Coronavirus. Estamos recaudando fondos para comprar los insumos correspondientes a las Emergencias para combatir la pandemia COVID19”, menciona la descripción de la campaña.

“Estamos en contacto directo con los doctores de Emergencia a quienes les entregaremos los materiales. Toda ayuda por pequeña que sea ayudará a los doctores a estar protegidos y salvar más vidas”, añade.

Según la campaña, los médicos especialistas solicitan lo siguiente: 

Guantes descartables
Guantes estériles
Mascarilla
Gel para manos
Jabón líquido para manos
Batas desechables
Gorros descartables
Lysol en spray y en toalla
Zapatos descartables
Termómetros descartables
Trajes de protección Antivital
Ventiladores Mecánicos
Pañales desechables

“Es lo más necesitado por los médicos que tienen contacto directo con los pacientes infectados.  Ahora es nuestro turno de aportar un granito de arena y apoyar a nuestros médicos y comunidades. ¡Nunca ha sido tan fácil ayudar desde casa!”, reitera.

De igual forma, hacen hincapié en que se irá informando y siendo lo más transparente posible con todos los avances hechos con sus donaciones.

Si usted desea hacer su donación, ingrese al siguiente link: https://t.co/X4qEpLvqin

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Conozca los horarios para solicitar la licencia de conducir por primera vez o renovarla

Tegucigalpa. 15.04.2024 La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ha establecido horarios específicos para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: