Inicio - Roatan - Aprueban Bono De Alimentación Para La Población De Roatán

Aprueban Bono De Alimentación Para La Población De Roatán

La Corporación Municipal a través de una sesión bajo la alerta roja por coronavirus decidió aprobar un bono consumible de alimentos de la canasta básica a la población de Roatán que paga puntualmente sus impuestos municipales.

Esta medida fue aprobada debido a que en sesión de corporación se destacó que no se sabrá con certeza hasta que momento se controle a nivel nacional la problematica del COVID-19, por eso se creo un bono de 1,500 lempiras que se podrá consumir en los supermercados para comprar alimentos de canasta básica.

Las comidas especificamente que serán que serán permitidas para comprar son: pan, cereal, pollo y pescado, embutidos, productos lácteos, harina, huevos, leche en polvo, pastas, salsina, sal y guineos.

Para conseguir su propio bono cada persona debe registrarse en https://forms.gle/vZaxpC9uEPNzkNZb9 para las personas que están al día con sus pagos de impuestos municipales.

‘‘Buscamos crear un alivio para las personas que viven del día al día con su trabajo, la población debe entender que esto es una ayuda, por lo que deberán ser unos buenos administradores’’, comentó el alcalde de Roatán, Jerry Hynds.

Otro método

El regidor municipal, Dorn Ebanks, agregó que también hay una segunda manera en que las personas de escasos recursos pueda adquirir el bono para recibir su bono alimenticio en la isla.

‘‘A través de la asistencia del presupuesto de los regidores se ha designado cierta cantidad para que las personas que más lo necesitan puedan no ser excluidas y de esa manera aprovechar la asistencia de esta ayuda municipal’’, aseveró Ebanks.

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: