Inicio - Cortés - SANGRE “CATRACHA” PRESENTE EN LA CEREMONIA DE PREMIOS LO NUESTRO 2020

SANGRE “CATRACHA” PRESENTE EN LA CEREMONIA DE PREMIOS LO NUESTRO 2020

Tegucigalpa, Honduras domingo 23 febrero 2020

***Este jueves por la noche se realizó la esperada entrega de los Premios Lo Nuestro donde Daddy Yankee se consagró como el gran ganador.

En la reciente entrega de los Premios Lo Nuestro de Univisión, donde estuvieron las máximas figuras de la música latina, también hubo sangre hondureña presenta con la representación de la youtuber “Lipstickfables”, el periodista Axel Turcios y el exfutboplista, Carlos Pavón.

En ese sentido, Ana Alvarado, más conocida como “Lipstickfables”, fue parte de las invitadas a la ceromonia, como una de las creadoras de contenido digital de dicha cadena televisiva.

Ana desfiló con un elegante vestido rojo por la Alfombra Magenta, como parte de los famosos de la ceremonia.

“Siempre agradecida de estar en este gran evento Premio Lo Nuestro❣️ con mucho orgullo representando la garra #Catracha”, fue uno de sus mensajes en redes sociales.

“Mi primer alfombra junto a mi bello Cordero❣️ Gracias Univision Creator Network por estos momentos maravillosos ? Y gracias a todos ustedes amigos por sus lindos comentarios ? ¡Los queremos mucho!”, añadió.

Por otra parte, el periodista hondureño Axel Turcios, uno de los reporteros de Univisión, estuvo presente para cubrir el magno evento y compartió su experiencia, la que calificó como un sueño.

“¡Hoy cumplo 14 años viviendo en Estados Unidos y qué mejor forma de celebrarlo que cubriendo Premio Lo Nuestro! Recuerdo que desde niño en mi amada Honduras veía esta entrega de premios y le decía a mi mamá: “algún día estaré reportando desde la alfombra de Premio Lo Nuestro”. Hoy ese niño cumple ese sueño. Además de cubrir el evento y estar en la alfombra, lo hago junto a mi madre. Estoy tan agradecido por todas las oportunidades que esta gran nación me ha dado. Amigos, con esfuerzo, trabajo y constancia todo se logra”, dijo junto a las imagines de la alfombra.

Por último, el exfutbolista, Carlos Pavón Plumer, quien ahora trabaja como comentaritas deportivo para dicha televisora, también disfrutó de los premios junto a su equipo de trabajo, con quienes incluso publico una foto junto al cantante JBalvin.

“Bonita Noche”, fueron las únicas palabras que compartió a través de sus redes sociales.

Daddy Yankee se convirtió en el gran triunfador de la noche recogiendo hasta siete galardones (Artista, Canción, Single, Canción Urban, Remix, Colaboración Crossover y Artista Masculino Urban) por delante de otros de los grandes ganadores como Bad Bunny con cinco o Sebastián Yatra y Christian Nodal con tres cada uno.

 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: