Inicio - Cortés - UNAG tiene nuevo rector en propiedad

UNAG tiene nuevo rector en propiedad

Tegucigalpa, Honduras domingo 23 febrero 2020

Después de un largo proceso de intervención, la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG) tiene en propiedad a nuevas autoridades, luego de que el viernes asumiera la rectoría el doctor Wilmer Reyes.

Reyes es un académico ‘con muchas capacidades y atributos para asumir el cargo’ destacó el Consejo de Educación Superior y tiene 20 años de carrera en distintos cargos al interior de la UNAG, se destacó durante la ceremonia.

El nuevo rector es ingeniero agrónomo, egresado de la Escuela Nacional de Agricultura, con maestros en cuencas hidrográfica del Centro Agronómico Tropical de Investigación de Enseñanza en Costa Rica y cuenta con un doctorado en hidrología y cambio climático de la Universidad Estatal de Carolina del Norte de Estados Unidos. Asimismo, tiene experiencia en coordinación de carreras, gestión académica y jefatura de departamento entre otras de las capacidades profesionales.

Sin embrago, al momento de su juramentación como nuevo rector, un grupo de alumnos de esta institución de educación superior expresaron su desacuerdo al nombramiento de Reyes y su equipo de trabajo; gritaron todo tipo de consignas.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: