Inicio - Cortés - Tela inicia preparativos para recibir turistas en el verano

Tela inicia preparativos para recibir turistas en el verano

Tegucigalpa,Honduras sábado 22 febrero 2020

El sector privado, comunidades garífunas y autoridades locales del puerto de Tela, Atlántida, continúan con los preparativos previos a la temporada alta en el rubro del turismo, que se dispara con el verano y especialmente en la Semana Santa.

Lariza Cálix, vocera de la comuna, destacó que durante las últimas semanas realizaron algunas limpiezas en varias playas municipales, ya que durante los últimos fines de semana han llegado cientos de turistas de otras ciudades del Honduras.

Por su parte, en las comunidades de La Ensenada, Triunfo de la Cruz, San Juan y Tornabé, sus líderes ya planifican las operaciones de seguridad que ejecutarán en favor de los turistas.

Pequeños restaurantes, bares y hoteles detallaron que también esperan los visitantes dinamicen sus ventas en las próximas semanas, previo a la semana santa y toda la temporada de verano.

Autores ligados al sector turismo dijeron que Tela es mucha más que sol, mar y arena. En esa  pequeña bahía de Honduras hay una oferta turística y atractivos variados: ríos y balnearios de agua natural, paseos ecoturísticos, deliciosa gastronomía basada en mariscos, esnórquel en arrecifes cercanos a la cosa y gran vida nocturna, son algunas de las actividades.

Los hoteles, hospedajes y complejos todo incluido de la ciudad además anunciaron varias ofertas y recomiendan a los visitantes reservar con anticipación.

Cabe mencionar, que durante la Semana Santa también aumentan los empleos temporales, debido a la alta demanda de productos y servicios en la industria sin chimeneas 

Fuente: El Pais

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: