Inicio - Cortés - Madre de Angie Flores pide a hondureños seguir apoyando el sueño de su hija en La Academia México

Madre de Angie Flores pide a hondureños seguir apoyando el sueño de su hija en La Academia México

Tegucigalpa, Honduras lunes 27 enero 2020

La hondureña Angie Flores enfrento el domingo su concierto número 12 en el proyecto musical La Academia, en México y con paso firme se acerca a la final del certamen.

Su humildad, sencillez y su transformación en el escenario al interpretar cada una de las canciones en los últimos domingos ha logrado que tanto mexicanos, centroamericanos y hondureños voten por ella y se perfile con su talento a vencer en el reality show.

Doña Karla Flores, madre de Angie, declaró a Proceso Digital que cada domingo ve cómo su hija se convierte en una mujer con poder en el escenario y eso la llena de mucho orgullo.

 

“Angie es una jovencita noble, no le gustan los problemas y dedicada a lo que le gusta, la música, cuando ella entra al escenario los domingos a mí me sudan las manos, me da mucho orgullo verla como mi niña saca su garra”, manifestó.

Flores agradeció a cada uno de los hondureños por el cariño que le han demostrado a su hija con los votos que le dan a diario y por involucrarse en cada uno de los team que buscan la forma de conseguir más votos para Angie.

 

En ese sentido, la orgullosa madre pidió seguir apoyando a Angie en este sueño que ha iniciado en La Academia y que la llevará a ser una gran interprete representante de Honduras.

“Gracias a todos, la verdad es que no sé cómo agradecer el apoyo brindado a mi hija, gracias a los medios de comunicación por el espacio que le dan a Angie”, apuntó.

 

La hondureña interpretará este domingo la canción Vive; mientras que en la final de duelos ante Denis Aranda interpretará Fuiste Tú.

¿Cómo votar por la hondureña?, solo se debe de bajar la aplicación de TV Azteca conecta e ir al reality show La Academia y votar por Angie Flores.

Fuente: Proceso Digital

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: