Inicio - Cortés - GRUPO TEATRAL BAMBÚ ESTRENA OBRA INFANTIL “EL INVENTO”

GRUPO TEATRAL BAMBÚ ESTRENA OBRA INFANTIL “EL INVENTO”

Tegucigalpa, Honduras lunes 27 enero 2020

***Bambú estrenará la obra el próximo domingo 26 de enero, en el Centro Cultural Bambú con un precio módico de 100 lempiras.

El Grupo Teatral Bambú (GTB) estrena la obra infantil “El Invento” escrita Brad Gromelsky, dirigida por Karla Núñez, con la misma pretenden llevar felicidad a los niños.

Los inventores Jopi, Mecani y Fisia, acaban de inventar una máquina, con la cual explicarán que el propósito del invento es llevar la felicidad a todos los niños del mundo.

Pero como en toda historia no puede faltar el villano que un espía de juguetes llamado Kalimalo, amenaza con destruir el invento, por lo que le piden ayuda a papá y mamá en traer sus niños para impedir que el invento sea destruido.

La obra es apta para niños mayores de cuatro años, y los integrantes de Bambú garantizan alegría y además de un aprendizaje sano de manera diferente para los pequeños de la casa.

Los actores que desarrollan la obra son Sebastián Méndez, Edgar Valeriano, Enwin Baca, Jennifer Aplicano, Fernanda Lobo y Maira Ponce, bajo la dirección de Karla Núñez.

Bambú es uno de los grupos referentes de las artes escénicas en Honduras, es el referente dedicado no solo al teatro, sino a otras expresiones artísticas que cada vez demandan más espacios.

El grupo ha llevado a escena obras de autores nacionales, extranjeros y de creación colectiva y se han caracterizado por ser un grupo itinerante y algunos de sus montajes se representan con las mínimas condiciones técnicas y de espacio,

 Los actores han llevado así el arte a diferentes ciudades, poblados y comunidades de difícil acceso de nuestro país, adaptándose a todo tipo de condición y ambiente.

Fuente: hondudiario

 

Más noticias...

Felicidades al cumpleañero de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: