Inicio - Cortés - Secretaría de Desarrollo Económico realizará Feria de Útiles Escolares

Secretaría de Desarrollo Económico realizará Feria de Útiles Escolares

 

Tegucigalpa, Honduras jueves 23 enero 2020

La Secretaría de Desarrollo Económico pensando en favo­recer a las familias realizará la Feria de Útiles Escolares para que los alumnos obtengan to­dos los materiales que necesi­tan desde inicio de clases.

La actividad se realizará du­rante tres días consecutivos ini­ciando el 31 de este mes, luego el siete de febrero y el 14, con un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el barrio Ca­bañas, donde funciona la Feria El Lempirita.

“Es una muy buena noticia para las familias porque se van a ahorrar un 35% en la compra de los útiles escolares porque hemos preparado cinco paque­tes para diferentes niveles aca­démicos y les llamamos “paque­estudies y los pueden comprar a diferentes precios desde 70 lempiras hasta 260”, manifestó Leila Yacamán, directora de la Secretaría de Desarrollo Econó­mico Regional.

Dentro de las ofertas que tendrá esta feria también po­drán adquirir uniformes, zapa­tos y mochilas a precios muy accesibles.

Yacamán, afirmó que los pa­quetes son para el área escolar, educación básica y media y po­drán abastecerse con todos los materiales desde los más pe­queños como son lápices hasta los cuadernos y mochilas.

“La idea principal es que to­dos los estudiantes puedan lle­var todos sus útiles escolares desde el primer día clases y a buen precio”.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Shin Fujiyama logra reto de correr 250 kilómetros por la educación “catracha”

Tegucigalpa. 19.04.2024 El influyente japonés, Shin Fujiyama, logró ayer su reto de correr 250 kilómetros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: