Inicio - Islas de la Bahía - 1101 Roatán - Se Comprometen A Reparar Calles De Santos Guardiola En Cabildo Abierto

Se Comprometen A Reparar Calles De Santos Guardiola En Cabildo Abierto

23.01.2020

En el primer cabildo abierto de 2020 en el municipio de Santos Guardiola se determinó entre la población y la Corporación Municipal a reparar las diferentes calles en mal estado de la zona.

El alcalde de Santos Guardiola, Carson Dilbert, determinó que las constantes lluvias en la zona insular han terminado de deteriorar la carretera y las calles del municipio, por lo que se pondrá como una prioridad repararlas lo antes posible.

‘‘Nos tocará mejorar el bacheo, señalización y reparación de calles no pavimentadas; es nuestra obligación como gobierno local’’, comentó Dilbert sobre las metas del año en curso.

Entre otros temas el edil brindó un informe general del año 2019 y cuáles son las perspectivas de este año para desarrollar más proyectos que mejoran la calidad de vida de los isleños.

Por último, la Corporación Municipal agradeció al divino creador junto con la población del municipio, por el pago de sus respectivos impuestos que generan los proyectos de infraestructura, educación, salud, etc.

Fuente: Diario Roatán

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: