Inicio - Turismo - Honduras se presenta como sito ideal para el buceo en importante feria alemana

Honduras se presenta como sito ideal para el buceo en importante feria alemana

21.01.2020

Honduras se hace presente en la Feria “Boot Düsseldorf”, con un colorido stand que destaca la belleza natural de las islas de la Bahía, con sus arrecifes de coral y aguas cristalinas.

La feria alemana es el acontecimiento más grande a nivel mundial de barcos y deportes acuáticos, que se celebra cada año en la ciudad alemana y que en esta edición se realiza del 18 al 26 de enero.

Honduras asiste a esta importante feria en su 51ª edición con una delegación encabezada por la ministra de Turismo Nicole Marrder, acompañada de empresarios del rubro turístico nacional y autoridades de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, quienes aprovechan la oportunidad para promocionar los inmejorables sitios de buceo y otros deportes acuáticos que posee el país.

“Nos sentimos muy contentos de estar en una de las ferias más grandes del mundo para presentar a las Islas de la Bahía, con su producto de buceo” comentó la ministra de Turismo.

Los asistentes encuentran en el stand de Honduras imágenes e información sobre el buceo en las aguas cristalinas de las Islas de la Bahía, adicional a eso, se presenta la riqueza arqueología en la Ruinas de Copán, como también opciones para realizar turismo de naturaleza y aventura, incluyendo actividades de canopy y aviturismo de esta forma, atraer el turismo no sólo alemán sino europeo.

La feria reúne a toda la cadena de valor de la industria y los servicios náuticos en una superficie de 220 mil metros cuadrados, donde se les proporciona información sobre las novedades de productos y servicios para esta industria, sumado a esto, la feria también permite la entrada al público convirtiéndola en el lugar ideal para planear vacaciones.

En el evento los asistentes también pueden probar todos los productos, divididos en áreas temáticas como:  barcos de vela, barcos de motor, yates, equipo de barcos, buceo, turismo acuático, deportes de moda, pesca y remo.

De igual manera se celebran diferentes eventos informativos sobre la fotografía submarina y técnicas de pesca innovadora, que convierten la feria en un acontecimiento inolvidable.

El año pasado la feria recibió a 1923 expositores de 68 países, además de miles de visitantes de 94 países.

Según el portal turístico Lonelyplanet.com Utila, en las Islas de la Bahía, se encuentra entre los mejores lugares del mundo para la práctica del buceo, esto debido a su acceso al impresionante arrecife Mesoamericano.

Fuente: hondudiario.com

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: