Inicio - Roatán - Club De Leones Roatán Conquista Primer Lugar Del Cartel De La Paz Latinoamericano

Club De Leones Roatán Conquista Primer Lugar Del Cartel De La Paz Latinoamericano

Roatán. 21.01.2020

El concurso ‘‘Cartel de la Paz’’ organizado este 2020 por Bolivia llevó el talento isleño a los más alto de Latinoamérica, esto debido a la pequeña, Annie Gisselle Grant, de la Escuela Juan Brooks en la isla de Roatán.

Momento donde nombran a todos los ganadores.

Este logro tiene un significado especial, no solo para Grant, también para Honduras porque con su talento representó a todo el país en el evento de Latinoamérica y triunfó a su corta edad.

Cabe señalar que el dibujo con el que representó la joven asimismo sirvió para representar a Centroamérica, precisamente por la creatividad artística y la decisión final del jurado calificador que determinó a Grant como la ganadora con el grupo del Club de Leones Roatán.

El dibujo presentado es un símbolo de la paz que debe existir no solo en Roatán, si no en el resto del planeta, mediante una técnica de varios colores y en el centro un ave que figura la esperanza y dicha paz mundial.

Más antecedentes de Annie Grant

Para llegar a figurar a nivel internacional primeramente la niña isleña curso varios peldaños; participó y ganó en el concurso municipal, luego triunfó a nivel nacional, después sobresalió en el ámbito regional conquistando siempre el puesto de honor.

De este modo, gracias al apoyo del Club de Leones Roatán y su maestra, Luzmarina Nuñez, se condecoró en Bolivia el ingenio de Grant por su dibujo alusivo a la paz, en el evento donde más que ganar a favor de Roatán, consiguió que los ojos del mundo estuvieran puestos en Honduras.

Brian Lovo/Diario Roatán

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: