Inicio - Cortés - Miss Teen Honduras: ‘Somos imagen exquisita con capacidades intelectuales’

Miss Teen Honduras: ‘Somos imagen exquisita con capacidades intelectuales’

Tegucigalpa, Honduras lunes 20 enero 2020

La agraciada Isabel Durón (19 años), representante de Honduras en el Teen Universe Internacional, asegura que está lista para brillar este domingo, en la gala final que se celebrará en Panamá, y por qué no disputar la corona  en este certamen de belleza juvenil.

‘Mis aspiraciones como candidata y representante de mi amada Honduras, es dejar en lo alto el nombre de mi país y hacer que todo los catrachos se den cuenta de que si se puede lograr lo que uno se propone’, dijo la radiante modelo olanchana a LA TRIBUNA.

‘Muchos me han dicho que tengo una personalidad extraordinaria, que suelo ser dulce y muy carismática lo cual ayuda en este tipo de eventos como es el modelaje’, añadió la estudiante de ingeniería agroindustria en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en la regional de Juticalpa.

Durón, una mujer con sonrisa hipnotizante, un cabello que enamora y una figura esbelta, contó que durante los últimos días participó en muchas actividades en Panamá, debido al certamen y se siente comprometida como embajadora de la belleza hondureña.

‘Las mujeres de Honduras somos hermosas, tanto por dentro como por fuera, somos esa imagen femenina de contenido exquisito con capacidades intelectuales para desarrollarnos en cualquier ámbito que nos propongamos’, argumentó.

Fuente: La Tribuna

 

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: