Inicio - Islas de la Bahía - 1101 Roatán - Aperturan Oficina Del Instituto Hondureño Del Transporte Terrestre En Roatán

Aperturan Oficina Del Instituto Hondureño Del Transporte Terrestre En Roatán

Roatán, Islas de la Bahía. 17.01.2020

Para beneficiar a los diferentes transportistas de Roatán se inauguró la oficina del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) en el edificio de Plaza Mar ubicado en Coxen Hole.

El director de transporte en Roatán, Adalid Puerto, manifestó que esto facilitará los tramites para legalizarse y se minimizan costos, debido a que no deberán movilizarse hasta Tegucigalpa para resolver cualquier problemática.

‘‘Con esta oficina ya no hay excusa para andar ilegales, así podremos conseguir rápidamente los permisos legales y correlativos para trabajar sin miedo de que lo detengan’’, detalló Puerto.

Del mismo modo, Marco Tulio Lagos, jefe de inspectores del litoral atlántico agregó que los tramites que podrán solventar en la oficina del IHTT son: la renovación del certificado de operación, permiso de explotación, cambios de unidad, solicitudes de primera vez, transporte de carga y transporte de turismo.

Cabe resaltar que vino una comitiva de Tegucigalpa para hacer trámites rápidos de lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm.

Además, el gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, agradeció el apoyo del diputado del departamento insular, Ronnie McNab y el alcalde de Roatán, Jerry Hynds, que hicieron posible estas oficinas y que pronto mejorarán las instalaciones.

‘‘Próximamente iniciará la segunda fase, consiste en remodelar la antigua oficina de tránsito para que sea la sede del IHTT y las instalaciones provisionales en Plaza Mar se desplazarían hasta ese lugar’’, culminó Silvestri.

Brian Lovo/Diario Roatán

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: