Inicio - Cortés - Guzmán “No es justo que a pequeños consumidores les corten la luz y a los que deben 90 millones de lempiras no se las cortan”

Guzmán “No es justo que a pequeños consumidores les corten la luz y a los que deben 90 millones de lempiras no se las cortan”

Tegucigalpa, Honduras martes 14 enero 2020 

La presidente de la Comisión Interventora de la Enee, Miriam Guzmán, dijo que las acciones se enfocarán en la recuperación financiera de la entidad.

Esto a través del combate al hurto y la reintegración de la mora que ronda los nueve mil millones de lempiras.

“Lo que hemos visto que a un pequeño consumidor con un día que no pague su factura inmediatamente se le corta la luz, pero otros grandes que tienen una deuda de 90 millones de lempiras y no les han cortado la energía”, manifestó.

Detalló “Situaciones que son injustas que deberán ser corregidas. También tenemos el combate de hurto de energía eléctrica”.

“Un punto importante, es tener tarifas justas, servicio oportuno y eficiente. Es muy importante echar andar el tema de mercado de oportunidades”, enfatizó.

Cabe mencionar, que este lunes inició la intervención de la Enee. La Comisión está conformada por Miriam Guzmán, Gabriel Perdomo y Yanuario Hernández.

Fuente: Noticias HRN

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: