Inicio - Cortés - Clausurado el campeonato nacional de Triatlón 2019

Clausurado el campeonato nacional de Triatlón 2019

Tegucigalpa, Honduras domingo 15 diciembre 2019

La Federación Hondureña de Triatlón, dio por finalizado el Campeonato Nacional 2019 con la décima y última fecha celebrada con una acuatlón en la instalaciones del Complejo Deportivo José S. Azcona.

En la categoría infantil femenino 10-11 años los ganadores fueron, Lourdes López, Berty López, Blanca Silva y en masculino Darwin Andrade; en la juvenil 12-13 años, Anthony Cano.

En la categoría de 14-14 años en ambas ramas destacaron Valeria Maradiaga y José Jairo Cruz; en juvenil 16-17.- Brayan Foseca, Richar López y Jared Salgado.

En la general femenino se llevaron los primeros lugares Laura Díaz, Fany Alvarado y Lidia Izaguirre; en general masculina Denis Cabañas, Víctor Rodríguez, Edwin Tizado.

En la división de 20-24 años, Henry Rivera, William Blatter, Cristian Sosa; 25-29- Rolando Villalta, 35-39, Julio Díaz, Linverth Maldonado y más de 40 años, Edith Carrasco y Oscar Lobo.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Honduras e Israel fortalecen trabajos en defensa y seguridad

12.03.2026 El secretario de Defensa, Enrique Rodríguez Burchard, y el jefe del Estado Mayor Conjunto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: