Inicio - Cortés - “CHOCO ES UN JUGADOR MUY IMPORTANTE Y ES ELEGIBLE PARA LA SELECCIÓN”: COITO

“CHOCO ES UN JUGADOR MUY IMPORTANTE Y ES ELEGIBLE PARA LA SELECCIÓN”: COITO

Tegucigalpa, Honduras viernes 22 noviembre 2019

***Sobre la visita del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, al país, aseguró que su presencia beneficiará en cuanto a la infraestructura del fútbol catracho.

El técnico Fabián Coito, continúa considerando a Antony “El Choco” Lozano para la Selección Nacional, ya que es un jugador de experiencia e importante.

Sobre su posible regreso dijo que “posiblemente sí, la posición de delantero es difícil, en el fútbol actual se requiere de mucha movilidad, yo no me animó a decir que no está en su nivel, pero Antony siempre estuvo en la consideración, es un jugador muy importante, de mucha experiencia y es uno de los elegibles para la selección”.

Asimismo, sobre la clasificación a la semifinal de Liga de Naciones de Concacaf y a la Copa Oro, dijo que “estamos más tranquilos ahora, pero es como todo en el fútbol, siempre después de una situación viene otra, no hay una relación lineal, no por haber logrado algo se va a obtener lo que viene, hay que preparar lo que se aproxima”.

Sobre la hexagonal final para el Mundial de Qatar 2002, mencionó que hay que darle “tiempo al tiempo, hay que seguir creciendo, la ilusión la tenemos todos, debemos consolidar cada etapa que se va logrando, si bien hubo una manifestación de crecimiento y una mejoría, entramos en la etapa de consolidación, porque la perspectiva luego de la Copa Oro no había quedado muy bien”.

De igual forma, habló sobre la visita del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, al país, asegurando que la presencia de este máximo mandatario beneficiará en cuanto a la infraestructura del fútbol catracho.

“Es tremendamente importante, por lo que significa y lo que es su presencia en apoyo a la Federación. Pienso que en infraestructura, es muy importante para nuestro fútbol”, dijo.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: