Inicio - Cortés - PORSALUD SE ALÍA CON TENGO PARA BENEFICIO DE SUS PACIENTES

PORSALUD SE ALÍA CON TENGO PARA BENEFICIO DE SUS PACIENTES

Tegucigalpa, Honduras viernes 22 noviembre 2019

*** En días anteriores, Clínicas PORSALUD, abrió las puertas de un nuevo centro médico en Villanueva, Cortés como parte de su compromiso de brindar servicios de Clínicas de Atención Primaria y Urgencias.

PORSALUD, ha realizado una importante alianza con TENGO pensando en la salud y comodidad de sus pacientes, ya que ahora se pueda pagar a través de la Billetera Móvil.

Ahora ya no hay excusas para agendar citas, con la facilidad que PORSALUD y TENGO brinda.

Hay que recordar que PORSALUD es la nueva forma de brindar atención médica, el manejo integral de cada paciente es su principal característica, todo esto de la mano del mejor personal médico del país.

Además, su propuesta es brindar todo lo que el paciente necesita en un solo lugar, además continúa adquiriendo nuevos servicios para el beneficio y comodidad de la población.

En días anteriores, Clínicas PORSALUD, abrió las puertas de un nuevo centro médico en Villanueva, Cortés como parte de su compromiso de brindar servicios de Clínicas de Atención Primaria y Urgencias.

Para agendar citas y garantizar un menor tiempo de espera se puede llamar a los teléfonos 2280-5454 o 2580-5454 o escribir a la pagina de Facebook de PORSALUD.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: