Inicio - Cortés - ENTREGAN DONATIVO DE MÁS L. 250 MIL AL CENTRO DE CÁNCER EMMA ROMERO DE CALLEJAS

ENTREGAN DONATIVO DE MÁS L. 250 MIL AL CENTRO DE CÁNCER EMMA ROMERO DE CALLEJAS

Tegucigalpa,Honduras sábado 16 noviembre 2019

***Mazola, continúa velando por la salud de los hondureños, al ofrecer grasas y aceites libres de colesterol, con 0 por ciento de grasas trans, por lo que es una saludable tradición de la cocina.

Dinant se convirtió una vez más en el mayor donante para el Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas (CCERC) gracias al exitoso desarrollo que tuvo, por tercer año consecutivo, su campaña “Con tu compra apoyamos la lucha contra el cáncer de mama”.

Durante el evento de cierre de campaña, ejecutivos de Dinant hicieron entrega de L250,000, los cuales serán destinados para las atenciones y tratamientos oncológicos que brinda el CCERC, institución que brinda atención médica desde hace más de 25 años a la población hondureña.

En octubre pasado, Mazola lanzó al mercado algunas de sus presentaciones con un distintivo rosa, destinando un porcentaje de la compra en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, enfermedad que afecta a una de cada ocho mujeres en nuestro país.

El gerente de marca de Mazola, Fabricio Ochoa, dijo que por tercer año consecutivo extendemos una mano al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas en esta incansable lucha, porque sabemos que no podemos bajar la guardia.

Se requiere un trabajo duro en temas de detección temprana y el apoyo a quienes están en plena batalla, y como muestra de nuestro agradecimiento por su preferencia nos identificamos con esta labor y hacemos entrega hoy de este importante donativo, manifestó.h

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: