Inicio - Cortés - HONDURAS SEDE DEL VII FORO INTERNACIONAL DE MARCAS PAÍS

HONDURAS SEDE DEL VII FORO INTERNACIONAL DE MARCAS PAÍS

Tegucigalpa,Honduras sábado 16 noviembre 2019

*** Se trata de un espacio que reúne a los gestores de Marcas País de diversas naciones de América Latina para fomentar su cultura, turismo, inversiones, arte, y proyectar una imagen positiva en el exterior.

Honduras acogerá el VII Foro Internacional de Marcas País, que se realizará el 18 y el 19 de noviembre en Tegucigalpa, informó la coordinadora de Marca Honduras y secretaria de Comunicaciones y Estrategia, María Andrea Matamoros.

“Esperamos una asistencia de unas 500 personas, entre empresarios y ejecutivos de instituciones públicas y privadas ligadas a la actividad de promoción de país, inversión, exportación, turismo, fomento y promoción de la cultura, arte e identidad nacional”, declaró Matamoros.

Explicó que se trata de un espacio que reúne a los gestores de Marcas País de diversas naciones de América Latina para fomentar su cultura, turismo, inversiones, arte, y proyectar una imagen positiva en el exterior.

Se espera la asistencia de los representantes de Marcas País de México, Guatemala, Costa Rica, Cuba, Panamá, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay y Perú, así como de destacados expositores internacionales que compartirán sus conocimientos en el tema.

La primera edición del Foro se realizó en 2013 en Uruguay, y desde entonces ha tenido lugar en Chile en 2014, en Perú en 2015, en Argentina en 2016, en Panamá en 2017 y en Bolivia en 2018.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: