Inicio - Cortés - RONY MARTÍNEZ Y SU PAPEL CON REAL ESPAÑA COMIENZA A RESURGIR

RONY MARTÍNEZ Y SU PAPEL CON REAL ESPAÑA COMIENZA A RESURGIR

Tegucigalpa,Honduras viernes 15 noviembre 2019

***Cabe señalar que la Liga Nacional, también cuenta con la misma cantidad de tantos, aunque en muchos más partidos.

Rony Martinez fue el autor de los dos goles con que Real España derrotó al Cp,unicaciones de Guatemala, en la semifinal de ida de la Copa Premier Centroamericana.

La digna presentación de Martínez, provocó que la afición lo ovacionara con su nombre, “¡Rony, Rony, Rony!”, gritaron una vez finalizó el encuentro.

El ariete, líder de goleo del torneo amistoso con cuatro dianas, agradeció el cariño de la gente, con las que se tomó fotografías, uno que otro autógrafo y diálogos amenos fue parte de ese momento.

Cabe señalar que la Liga Nacional, también cuenta con la misma cantidad de tantos, aunque en muchos más partidos, que poco a poco hace resurgir al procedente de Olimpia, luego de una campaña pasada un poco “opaca”.

Este juego contó con aficionados de lujo, ya que varios de los convocados de la Selección Nacional, pudieron observar el juego desde palco, así como directivos aurinegros que celebraron en esta noche.

En el otro encuentro de esta semifinal, Olimpia derrotó al Alianza de El Salvador, 2-0 en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Fuente: Hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: