Inicio - Cortés - Brigada médica realiza 10 cirugías diarias en el área de ortopedia en el Rivas

Brigada médica realiza 10 cirugías diarias en el área de ortopedia en el Rivas

Tegucigalpa,Honduras viernes 15 noviembre 2019

Una brigada médica que llegó el domingo pasado al Hospital Mario Catarino Rivas está realizando ci­rugías a pacientes del área de orto­pedia, unas 10 personas son bene­ficiadas a diario con los galenos ex­tranjeros.

“Es una brigada que siempre viene y ya han apoyado en esta área, comenzamos con los pacien­tes que tenemos hospitalizados que son 123 personas, que están ingre­sadas por traumatismo y que esta­ban pendientes de cirugía porque necesitaban clavos o placas, etcéte­ra, son personas de escasos recur­sos económicos”, expresó Merlyn Fernández, del área de ortopedia.

En esta ocasión el Rivas no giró una convocatoria para los ciudada­nos porque ya teníamos pacientes hospitalizados y que requerían de estas cirugías.

“El trabajo se está realizando con la colaboración de los médi­cos del área de ortopedia del hos­pital”, afirmó Fernández.

El especialista aseguró que una cirugía de ortopedia cuesta unos 60 mil lempiras en el servicio pri­vado, por lo que los pacientes es­tán aprovechando de realizarse la operación.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: