Inicio - Islas de la Bahía - 1101 Roatán - Port Of Roatán Recibe Por Primera Vez Al Crucero Norwegian Joy

Port Of Roatán Recibe Por Primera Vez Al Crucero Norwegian Joy

 

Roatán, Islas de La Bahía 05.11.2019

Arribó por primera vez a la isla de Roatán el Norwegian Joy, de la naviera Norwegian Cruise Line, el cual tiene la capacidad de albergar 3,804 huéspedes y 1,821 tripulantes.

Para el recibimiento de este barco estuvieron presentes ejecutivos del Port of Roatan, autoridades municipales, ejecutivos de la agencia naviera AnaCaribe y medios de comunicación. El Norwegian Joy tiene una longitud de 1,094 pies y una manga máxima de 136 pies.

Entre las actividades que posee el barco se encuentra el Laser Tag, Galaxy Pavilion, una pista de carreras, dos toboganes de varias plantas, entre otras.

Además de Alaska, Las Bahamas, Canadá, Nueva Inglaterra, El Caribe, La Riviera Mexicana, La Costa del Pacifico y El Canal de Panamá, ahora Roatán se incluye en la lista de destinos del Norwegian Joy.

La llegada de esta embarcación aumenta la oportunidad de recibir más visitantes a la isla, fortaleciendo así, la actividad turística de Roatán y la derrama económica para la población.

En consecuencia y a la reiterada confianza que las navieras internacionales tienen en Port of Roatán estamos en camino de recibir más barcos y más visitantes gracias a la ampliación del muelle.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Clínica Esperanza: Brindando esperanza y atención médica de calidad en Roatán

Roatán. 17.04.2024 En la pintoresca isla de Roatán, en Honduras, una luz de esperanza brilla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: