Inicio - Islas de la Bahía - 1101 Roatán - A finales de noviembre iniciaría conexión aérea entre Toronto y Roatán

A finales de noviembre iniciaría conexión aérea entre Toronto y Roatán

Roatán, Islas de La Bahía. 05.11.2019

El viceministro en los despachos de turismo de Honduras, Selvin Barralaga, dio a conocer que, a partir de finales de noviembre, entraría en operaciones, una nueva frecuencia área en la zona insular del país, conectando la ciudad canadiense de Toronto con el municipio isleño de Roatán.

En ese sentido, recordó que ya se tienen vuelos desde ese país norteamericano, y con la ampliación de dicha nueva conectividad área desde Toronto, se vendrá a fortalecer la economía de la zona, dinamizando el rubro de la industria sin chimenea en Islas de la Bahía.

Barralaga argumentó, que, con la llegada de nuevos pasajeros, la mayoría con propósitos turísticos, para conocer las hermosas bondades naturales de Roatán, se favorece a las familias isleñas, al brindar una amplitud de oportunidades para desarrollarse en el sector del turismo.

Por otra parte, hizo énfasis que este día, martes 5 de noviembre, arribó al país la segunda frecuencia área, de Air Europa, debido a la alta cantidad de pasajeros que han utilizado dicha conectividad directa desde San Pedro Sula hasta Madrid en España y viceversa.

A criterio de Barralaga, lo anterior demuestra que “es rentable invertir en el país y eso crea nuevas oportunidades en Turismo con la ampliación de la conectividad aérea, que viene a generar empleo”.

Para concluir, el servidor público detalló que, desde las oficinas de Turismo, trabajan constantemente en mantener negociaciones con distintas aerolíneas, para hacer crecer la conectividad de Honduras con otros países, y mejorar la economía de los hogares hondureños.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

70 Maestros de Roatán recibirán capacitación en Cátedra Morazánica

Roatán. 16.04.2024 En un esfuerzo por fortalecer el conocimiento sobre la figura de Francisco Morazán …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: