Inicio - Economía - Honduras Presente En El World Travel Market 2019 Promocionando El Turismo Del País

Honduras Presente En El World Travel Market 2019 Promocionando El Turismo Del País

05.11.2019

Considerado como uno de los eventos más importantes del sector turismo y de la industria de viajes, el World Travel Market se celebra en Londres desde este lunes 4 hasta mañana, miércoles 6 de noviembre, donde asisten un aproximado de 51 mil visitantes de diferentes nacionalidades.

Lo anterior, representa una alta oportunidad para el país dentro del rubro turístico mundial, encaminada a exponer los atractivos turísticos de Honduras y así, atraer muchos más visitantes e inversión en suelo “catracho”.

Este año en representación de Honduras, está presente la titular en los despachos de Turismo del país, Nicole Marrder, acompañada de Ana Lucía Funes de Mercadeo y Tatiana Siercke de Gestión Institucional y Relaciones Internacionales del Instituto Hondureño de Turismo.

De igual forma, el representante de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Epaminondas Marinakys, viajó con la delegación del país, para dar a conocer las bondades turísticas que ofrece los rincones hondureños al mundo.

Cabe resaltar que en para la participación en dicho evento, se contó con un fuerte apoyo por parte del embajador de Honduras en el Reino Unido, Iván Romero Martínez.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

AHIBA y Confianza crean fondo de garantía agrícola de L20 millones

Tegucigalpa. 23.04.2024 Directivos de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) y de la Sociedad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: