Inicio - Deportes - Honduras a evitar marca negativa

Honduras a evitar marca negativa

Honduras. 25.10.2019

La acción de la Liga Nacional de la Liga Profesional en su jornada 16 se inicia esta noche, con un juego clave entre Honduras Progreso y Real de Minas, que pasan momentos distintos cada uno.

Para mañana, doble partido, en San Pedro Sula, el Marathón enfrenta al Vida; mientras la UPNFM espera a Platense en Choluteca.

La jornada dominical nos contempla duelo atractivo en Tocoa, Real Sociedad espera al Olimpia y en la capital, el gran clásico de la jornada entre Motagua y Real España.

HONDURAS – REAL DE MINAS

El espectro de una décima derrota consecutiva ronda al plantel del Honduras Progreso, ya que de sumarla empataría la marca negativa impuesta por Súper Estrella de Danlí en la temporada 1992-1993 con diez en total, aunque ese campeonato se jugó a tres vueltas regulares.

El presente del Honduras Progreso es horrible, tres entrenadores en 15 juegos y solamente con siete puntos de 45 posibles, un aplazado de 15.56 por ciento.

Los jugadores ya no encuentran la brújula para retomar el camino y la semana anterior cayeron bajo al perder duelo directo ante Real Sociedad en casa.

El juego de esta noche no será nada fácil, Real de Minas llega inspirado y deseoso de ganar para buscar el quinto cupo a la liguilla, un empate o una derrota prácticamente los alejaría de dicha posibilidad.

Uno de los grandes atractivos del juego es ver el duelo entre el goleador del campeonato, Juan Ramón Mejía con 15 goles en 14 partidos y el portero más goleado de la Liga, Kevin Hernández, quien ha recibido 30 goles en 15 juegos.

Debería ser favorito el local, pero en este caso el Honduras Progreso tocó fondo, pero además juega mejor Real de Minas, por lo que tiene más posibilidades de llevarse los tres puntos para Danlí.

DATO HISTÓRICO:
La serie en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso está igualada, en tres juegos hay igual cantidad de triunfos, empates y derrotas, con tres goles para ambos.

APERTURA 2019-2020: ESTADIO HORARIO Y TRANSMISIÓN

HONDURAS-REAL DE MINAS
Viernes 25 de octubre, 2019
Estadio Humberto Micheletti, El Progreso
7:15 p.m.
Transmite: Tigo Sports

Fuente: Latribuna.hn

 

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: