Inicio - Cortés - Empresa contratará más de 200 mujeres previo a Navidad

Empresa contratará más de 200 mujeres previo a Navidad

San Pedro Sula, Honduras. 25.10.2019

En una buena noticia para familias de San Pedro Sula, ejecutivos de la Cervecería Hondureña contratarán más 200 mujeres, para diferentes áreas, previo a la temporada de la Navidad y de Año Nuevo.

Según el coordinador de la Secretaría de Trabajo y de Seguridad Social (STSS), Alexander Leiva, se necesitan ayudantes, especialistas de máquina, supervisores de línea, de servicio al cliente, coordinadores de eventos, agentes de calidad de llamadas, representantes de ventas, supervisores de reparto y de bodega, entre otros.

“Son puestos de trabajo destinados históricamente para personal masculino, pero nos agrada la inciativa de esta empresa que le da oportunidad a personal femenino por la entrega, la calidad, el compromiso y el talento que han demostrado las mujeres hondureñas”, indicó Leiva.

El funcionario invitó a las interesadas visitar las oficinas del Servicio Nacional de Empleo de Honduras (Senaeh), ubicadas en la primera y segunda calles entre primera y segunda avenidas del Edificio Plaza donde estarán desarrollando el proceso de contratación.

Fuente: Latribuna.hn

 

 

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: