Inicio - Cortés - Esperan unas 20 mil personas en Cruzada de “Niños a Una Voz”

Esperan unas 20 mil personas en Cruzada de “Niños a Una Voz”

Esperan unas 20 mil personas en Cruzada de “Niños a Una Voz”

Los líderes de las diferentes iglesias se reunieron ayer para informar sobre el evento que se realizará el sábado 26 de octubre.

San Pedro Sula, Honduras. 22.10.2019

Con un mensaje de unidad y respeto a la generación de niños, pero sobre todo convivir en amor es parte del mensaje que los feligreses están llevando a través de la “Cruzada Niños a Una Voz” que se llevará a cabo el sábado 26 de octubre a las 3:00 de la tarde en Circunvalación, Fuente Luminosa.

“Estamos preparados para unas 20 mil personas en este evento que es un grito de las generaciones donde los padres se dan cuenta que ese pequeño que tienen en casa es el futuro”, expresó el pastor Roy Santos.

Agregó que el objetivo principal de este proyecto es transformar naciones con el espíritu de la oración mediante el cual se educa y forma a los pequeños que son miembros de las iglesias, además se capacita para la formación de jóvenes y adultos.

La cruzada de “Niños a Una Voz” se realiza desde hace 20 años y siempre se lleva acabo el en el mes de octubre bajo el decreto legislativo, 105-2018 en los 18 departamentos del país y establece que será el último sábado del presente mes.

“Tendremos la participación de 14 niños quienes estarán intercediendo y 1,500 jóvenes en danzas y coreografías, más todas las familias que nos acompañarán”, expresó Santos.

El pastor detalló varias actividades que estarán realizando y dijo que van a ungir y a orar por la ciudad, también darán siete vueltas iniciando a las 12:00 a.m., además van a desarrollar el Congreso de Paternidad Generacional el día jueves 24 y viernes 25 de 1:00 p.m., a 9:00p.m., en Expocentro y participarán expositores de toda América Latina.

Fuente: Elpais.hn

 

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: